5/11/11

De nuevo por aquí

   Ya estoy aquí, (con algún que otro cambio)  pasado el cabreo con Google he decidido volver a retomar el blog, quería en un principio volver a subir todas las fotos que tenía en el blog anterior, pero al final he decidido empezar de nuevo, así que borrón y cuenta nueva. Os preguntaréis que ha pasado, la cosa es que yo tenía una cuenta con hotmail desde que tengo correo electrónico, con esa cuenta me abrí el blog y tuve acceso a Goolge+, pero por circunstancias que no vienen al caso abrí otra cuenta con gmail, y cual es mi sorpresa que a los pocos días un amigo me pregunta¿cómo es qué no me tenías agregado aún a Google+? y sé seguro que lo tenía pero ahora me salía como provisional, no entendía nada y no le di importancia hasta que una amiga me dice que en mi blog no sale ninguna imagen, están todas las entradas pero las imágenes se ha borrado, entro y después de darle mil vueltas al asunto me doy cuenta que en el blog la dirección de mi correo es la de gmail, y al final averiguo que google ha borrado todas las imágenes que tenía hotmail, imaginad ataque de rabia, e impotencia, delante de esto no puedes hacer nada, así pasado el duelo me incorporo otra vez. Empiezo con fotografias de bicicletas, el mes de octubre en LVM teníamos la tarea de bicis, hay maestros en estas imágenes de los que he aprendido mucho durante este mes, ellos se propusieron el reto de una bici por día vale la pena, pasar por sus galerias  Raúl González ,DANIMANTIS, Raimond.
 En el mosaico que hace la jefa a final de mes puso una foto mia y me hizo mucha ilusión entre tantas y tantas ser una mia, gracias Jackie.




La foto elegida por Jackie















No hay comentarios:

Publicar un comentario