Hasta hace tres o cuatro años no me había dado cuenta de los colores que tiene el otoño, cuando los descubrí me dije ¿cómo no había visto yo esto antes?, y es que desde que tengo la afición de la fotografia mis ojos ven de manera diferente, aprecian los matices, detalles, colores .., cosa que antes pasaban totalmente desapercibidos.
Me encantan tus colores de otoño!
ResponderEliminarCuando te he intentado seguir desde mi blogger me dirige a tu g+ y no aquí ¿porque no pones un enlace en g+ a tu blog y a tu Flickr?
Tal cual, Araceli! A mí me pasa los mismo! Recién ahora descubro lo fotogénico del otoño! Preciosa toda la colección! Un besote!
ResponderEliminarHeva porque no tengo ni idea de como hacerlo pero voy a investigar e intentar solucionarlo.
ResponderEliminarGracias preciosa
estos colores de otoño y esas fotos son geniales. Bss guapisima.
ResponderEliminarSi, me siento totalmente identificada con lo que explicas... y soy feliz!!!! Es todo un lujo poder mirar las cosas que nos rodean con otros ojos y poder ver lo bonitas que son, fijarse en detalles que antes nos pasaban desapercibidos, y esa luz!!!!!! Unas fotos buenísimas, cálidas y otoñales!!!!! El primer díptico me chifla y la segunda foto a ras del suelo tiene una luz Araceli!!!! Petonsssss!
ResponderEliminar