10/11/11

Colores de otoño




 Hasta hace  tres o cuatro años no me había dado cuenta de los colores  que tiene  el otoño, cuando los descubrí me dije ¿cómo no había visto yo esto antes?, y es que desde que tengo la afición de la fotografia mis ojos ven de manera diferente, aprecian los matices, detalles, colores .., cosa que antes pasaban totalmente desapercibidos.










5 comentarios:

  1. Me encantan tus colores de otoño!
    Cuando te he intentado seguir desde mi blogger me dirige a tu g+ y no aquí ¿porque no pones un enlace en g+ a tu blog y a tu Flickr?

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, Araceli! A mí me pasa los mismo! Recién ahora descubro lo fotogénico del otoño! Preciosa toda la colección! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Heva porque no tengo ni idea de como hacerlo pero voy a investigar e intentar solucionarlo.
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. estos colores de otoño y esas fotos son geniales. Bss guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Si, me siento totalmente identificada con lo que explicas... y soy feliz!!!! Es todo un lujo poder mirar las cosas que nos rodean con otros ojos y poder ver lo bonitas que son, fijarse en detalles que antes nos pasaban desapercibidos, y esa luz!!!!!! Unas fotos buenísimas, cálidas y otoñales!!!!! El primer díptico me chifla y la segunda foto a ras del suelo tiene una luz Araceli!!!! Petonsssss!

    ResponderEliminar