24/6/12

Escuela de pintura Blesa

    Todos los años a finales de junio tengo una cita en Xàtiva o Canals, para la exposición de los alumnos de la escuela de pintura de Blesa, este año como me lo he tomado sabático en respecto a la pintura he acudido como espectadora y no como alumna. En esta ocasión aparte de exponer los alumnos de la escuela, en una sala continua también ha expuesto el profesor. Ha sido una tarde de reencuentro con mis compañeros a los cuales no veía desde hacía  un año.



Cartel de presentación de la exposición del profesor


Jose Blesa pertenece al grupo de Xàtiva "Aire Lliure", salen todos los domingos a pintar por los alrededores de la ciudad y con esta exposición les ha querido hacer un homenaje a todos ellos, los lienzos son, calles, monumentos y paisajes de su tan querida ciudad Xàtiva ,con estos humanos, desnudos gigantes representando a los pintores del grupo.




                                                          El profesor contento y satisfecho..

                                                         El trabajo de Amelia me tiene enamorada

                                              Este cuadro junto con el de Amelia de los que más me llamaron la atención

                                           
Alumnos ,familiares, amistades en plenas conversaciones .

  
 Alejandra y Amelia dos alumnas.

         
 Algunos lienzos de los alumnos
                                       
 Cada vez que me ve con la cámara lo que más le gusta es hacer monadas, así que aquí las tiene profe






3 comentarios:

  1. ¿tu tambien pintas asi de bien??? y luego dices de mi, pero cuanto vale mi chica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bien no, hago algún que otro pinito pero no tanto,
      Besos

      Eliminar
  2. Cuant que m'alegrat vore a Jose. Este home va ser mestre meu de pintura durant casi 10 anys... mare meua cuants anys han passat, pero ell esta igual.

    ResponderEliminar