20/6/12

Golden hour

  Con los dos  últimos cursos que he hecho,( encandilArte, curso fotografico Álvaro Sanz) me estoy gustando cada día más salir  en busca de la Golden hour, palabra que queda muy chic para una como yo que no tiene ni  puñetera idea de inglés, aparte de todo lo vivido,aprendido y disfrutado en el curso de Álvaro me vine con alguna que otra palabra en inglés ,jejeje.  Imágenes de los últimos días de primavera .








                                       Os dejo con el video que ha montado Álvaro  Sanz del curso,

br />


6 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más bonitas, Araceli!, la Blue Hour no tuvo tanto éxito ¿eh?

    Un beset
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una enamorada de esa luz, allá que me llevo a toda la famili para hacer click click y los niños quedan taaaaan guapos a contraluz. Me encantan esas espigas doradas, yo tambien tengo alguna foto de ellas jejeje
    Además resulta tan relajante salir a pasear a esas horas ¿verdad?
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina preciositat Araceli, aquesta hora es màgica, la seva llum es tan especial!!! i saps una cosa, el que m'encanta es que t'hagis anat a buscar-la! Això son aquells detalls que fan encara mès especials les fotos!!!! Tens una vitalitat admirable!!!
    Petonssssss ben grossossss
    Per cert vas anar sola?? :-))

    ResponderEliminar
  4. adoooro esa luz, intenté hacer alguna de la pre-boda así pero se nubló!sniff
    te quedaron preciosas!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Xulisimes!!!
    encara que no foren el girasols .
    Crec que encara es pronte ...

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos Araceli. ME ha gustado mucho el vídeo se ve que lo pasaron bien. Me encanta la luz de tus fotos. Besotes.

    ResponderEliminar