20/12/12

Esperando la Navidad.

 El domingo fuimos hacer la sesión de Navidad a Clara, en cuanto le dije a mi cuñada donde íbamos a ir le pareció genial y más aún a Clara, solo ver los preparativos ya estaba emocionada de ver tanta cosa, pero al ver la bola de cristal ya no al quería soltar de sus manos.
Disfrutamos esa mañana de lo lindo, Clara es dulce, muy monera,muy de rosa y muy de princesas, para estas navidades a Papa Noel y los Reyes solo pide cosas de princesas. Le mandé unas fotos editadas y me llamó enseguida, tia Araceli todas bonitas pero la de la nieve es preciosa, esa es su preferida,es un SOL de niña.



10 comentarios:

  1. Pero que bonita es Clara y que reportaje tan lindo ♥ Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Pero que magia de fotos son xulissimes!!!!

    ResponderEliminar
  3. És un reportatge preciós!!! Bones festes i xin-xin pel 2013!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, las imágenes son preciosas!!, gracias por compartir.
    que pases un bonito fin de año y que el nuevo
    te traiga muchas felicidades.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Clara es toda una princesita. Es increíble como disfrutan los niños con las sesiones de fotos y más si tienen confianza.
    Un trabajo precioso, Araceli!!!

    Dile a Clara de mi parte que a mí también me gusta mucho, mucho, la foto de la nieve.

    Un beso guapísima y a disfrutar estas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Clara es todo muy fácil a parte de al confianza es lo monera y divertida que es en la sesiones, hasta cuando está cansada me lo pone fácil.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar