10/12/12

Merce-Jesús.

 Merce y Jesús se casaron en julio, las fotos de la boda las hizo Kike un fotógrafo al que admiro y respeto( mas bien pasión es lo que tengo por él), los novios desde el primer momento me hicieron participe de todos los preparativos para el evento,preparamos fotos, limpiamos, arreglamos adornos ,etc... y decidieron que el reportaje de exteriores lo hiciera yo. Pensamos que lo haríamos pasado el verano, la cosa se complicó con  los temporales de lluvias del otoño y algún que otro viaje en medio  por parte de la  pareja  y por mi parte, así que a finales de octubre el día que más frío hacía fue el elegido, los novios no conocían el lugar, Les Alcuses, aunque esta a unos 12Km de Vallada y les sorprendió, el color de esta zona en otoño es precioso.
La sesión fue una fiesta, entre risas, cafés, frio y mucho cachodeo, éramos 10 personas ¿cómo no tenían que haber risas?
Tengo que dar las gracias a Lucía por toda su ayuda y al Celler del Roure por dejarnos estar en sus tierras.









4 comentarios:

  1. ¿10 personas en una sesión? y conseguiste relajarlos jajaja que grande eres Araceli :)
    Precioso recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Si Heva, la madre de la novia es íntima amiga mía y claro estaba ella, la hermana del novio con su marido y su hija, la chica que me facilito el lugar, la hermana de la novia..... en fin una fiesta, con termo de café y todo, nos quedó volver pro la tarde pero mira si pasaron frío que Jesús dijo hasta aquí llego yo., y relajarlos claro son de casa y no hay problema.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Un reportatge preciós! Romàntic, glamuros i creatiu! Felicitats Araceli! I bones festes!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar