1/1/13

Feliz 2013

 Doy la entrada al 2013 despidiendo el 2012 con imágenes, es complicado entre miles de fotos elegir unas cuantas para resumir un año esta ha sido mi elección por unas cosas o por otras esta imágenes tienen algo especial para mi .
  Empiezo  el primer trimestre con un curso vintage con Angie y otro de retrato con Bea y Martín, que hacen que me encandile con ellos y me haga una adicta a sus cursos, gracias a ellos hay un antes y un después en las ediciones ,me uno a un proyecto que organiza Yolanda el 52 semanas el cual me tengo que poner delante de la cámara y aprendo a verme , aceptarme y actuar delante de ésta, termino el trimestre viajando a Barcelona a reunirme con las chicas del click &go.
En el  segundo trimestre, empiezo con una sesión infantil y es la primera vez que hago un reportaje de 1ª comunión, mi cuñada Sole y Maite una amiga de Canals confían  en mi para esta ocasión, después de muchos nervios y alguna que otra noche sin dormir todo sale perfecto, entre tanto he ido a un curso de Álvaro Sanz he disfrutado mucho todo el fin de semana, he conocido a gente nueva a la que admiro y quiero, sigo con el 52 semanas y con Beatriz hago el curso de Natura.
  Tercer trimestre, es tiempo de bodas,despedidas de soltero y fiestas y más fiestas, aquí celebramos las fiestas patronales y pocos días después los moros y cristianos, es época de gente en la calle disfrutando de buenos momentos de los cuales yo hago mis robados. En septiembre hago los minicursos de texturas y B&N de encandilarte,continuo con mis 52 semanas.

 Cuarto y último trimestre ha empezado la temporada de fútbol y ya tengo los fines de semana ocupados por los campos de fútbol,viajo en familia a Londres cuidad que me enamora y tengo claro que volveré a visitarla, tengo mi primera sesión de fotos en exteriores de una boda y hago el minicurso retro con Bea  alguna sesión para navidad he hecho unos cursos de manualidades y tengo algún que otro encargo. De esta manera me despido del 2012 y empiezo el 2013 con nuevos proyectos, el primero terminar esta  el 52 semanas he querido dejar la última foto para esta semana porque lo empecé en enero y quiero terminarlo en enero. Gracias por pasar por aquí y FELIZ AÑO.
Este es el mosaica que resume mi 2012 que he publicado en las redes sociales.

4 comentarios:

  1. Felicitats ,ja saps quet'admire molt menut any eres incansable...

    ResponderEliminar
  2. No has parado!!! así me gusta mi chica siempre aprendiendo :)
    En el 2012 nos estrenamos, este será nuestro año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heva cariño, tu crees que va a ser nuestro año? vou a pensarlo yo también, un beso y Feliz Año

      Eliminar