3/6/13

Gente en Vallada.

 Junto con mis compañeras Mima, María, Vero, Sara, Sylvia, Bea, Eva, Ira,  el mes de mayo hicimos un proyecto, una foto hecha cada día, editada en b/n y utilizar siempre la misma distancia  focal. Yo me decidí por gente en Vallada y mi reto personal era explicar lo que iba hacer y que posara la persona para mi, solo tenía una cosa clara, el primer y el último día los protagonistas serían mis chicos, empecé con Alemà y termine con  Eloy y Sergio.

Os dejo con imágenes de gente que posó y no formo parte en su día del proyecto y un vídeo con la  gente que forma parte de este, desde aquí quiero agradecer a todos los que se dejaron fotografiar así como a los que han seguido este proyecto, gracias.











  31 instantes para recordar " gente en Vallada"

     




5 comentarios:

  1. Que chulo!!! buena gente la de Vallada ;)
    A ver con que nos sorprendes ahora ¡Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena eres!!! ♥ ♥ Te adoro!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabes Araceli, pero te lo digo de nuevo¡¡
    Me ha chiflado este proyecto, la gente de Vallada y toda tu tierra!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el projecte! Es molt humà i entranyable! I la qualitat artística impressionant!!!!! Petonets!

    ResponderEliminar