25/8/13

Diario de ..."cena gala"

   Seguimos en fiestas, los chicos me has dicho que llevo retraso en las entradas al blog, pero no se puede ir a misa y repicar campanas a la vez, como decimos por aquí, no me da tiempo a editar fotos y salir todos los días de fiesta de manera que poco a poco..
    Día 20 tarde de toro en cuerda y noche de gala.

Adornos y banderas cuelgan por las calles principales 



 En los días de toros se ve a gente corriendo delante y detrás del toro, asomados a los balcones...








Y lo que nunca puede faltar música en las fiestas..

 Mientras la mayoría de la gente estamos disfrutando del toro hay algunas que están trabajando, poniendo guapas a las festeras que en unas horas se vestirán de gala para ir de cena.

  Una noche de las más especiales y esperada por los chic@s

  Posado para los fotógrafos PROFESIONALES
   Y ahora ya fiesta


 Hector, no me olvido de ti
                  Chicas guapas que no pierden nunca el glamour ¿a qué no?...... ellas saben que quiero decir con esto, jajjaja
                   

Avanzada la noche, la reina y sus amigas ya con traje de batalla nos deleitaron con una canción.


6 comentarios:

  1. Preciosas fotos Araceli, un trabajo impresionante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy disftrutando que no veas, son mis chicos y mis chicas

      Eliminar
    2. Estoy disftrutando que no veas, son mis chicos y mis chicas

      Eliminar
  3. Quin glamour i quin estil les chiques i els chics de Vallada!! I tot amb el segell del teu art i gust exquisit!! Lo bo es fa esperar! :) Besets!

    ResponderEliminar