12/8/13

Una tarde de verano

    Conocer en ese mismo momento a gente y pasar toda la tarde compartiendo la misma afición por la Toscana Valenciana (así llamo yo a Les Alcuses) y ser como si nos conociéramos de toda la vida es lo que tiene la fotografía. Este paisaje tiene miles de detalles que me tienen enamorada, cada vez que voy encuentro algo nuevo y hace que disfrute y  pase el tiempo sin darme cuenta. GRACIAS, Santi ,Ruben y Victor por la maravillosa tarde que pasé junto a vosotros, espero que volváis pronto para otra quedada.


Pequeños detalles de las casas de la zona
Estamos en época de girasoles





Los chicos con los que compartí la tarde por al Toscana Valenciana, en plena acción.

6 comentarios:

  1. Estupenda tarde de verano, Sra. Calabuig!!!! Expectaculares capturas!!! Aprovechaste la tarde!!!!
    Besssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idania y tanto que aproveché la tarde , mejor dicho fueron solo un par de horas, nos volvimos cuando la luz era más bonita, los chicos tenían cena, jajaja

      Eliminar
  2. Una preciosidad de fotos Araceli !!! Las he visto esta mañana y comentado desde el móvil, pero por lo visto me hace como con facebook.....a la hora de publicar me lo ignoran...:(
    Pero bueno, aquí estoy otra vez para decírtelo!!!! (me lo ha recordado el comentario de Maria :))
    Besets guapa!! Este lloc vull coneixer-lo quan tornem per allà!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'espere amb els braços oberts, mira a veure quan fas una escapada ara que teniu vacances, en breu serà la verema, mai he anat i estaria bé passar-nos una vesprada per allí. Ah y tinc una càmera per a Norah per a que ens acompanye.

      Eliminar
  3. Yo suelo ira acompañada de mis chicos a pasear por los campos, aquí lo llamamos campiña y el verano es precioso, me ha encantado tu paseo (la foto primera me ha matado).
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. El plaer va ser tot nostre, però el meu nom és David i no Víctor. En tot cas, ens ho varem passar genial. M'apunto el blog i el seguiré atentament :-)

    ResponderEliminar