21/1/14

Doce citas con fotógrafos 1/12

   Ayer dimos el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en el objetivo mágico, necesitábamos algún reto para dar vida al blog y hemos decidido tener DOCE CITAS CON FOTÓGRAFOS,(uno cada mes) cada una ha elegido a un fotógrafo y cada mes vamos a estudiar, investigar e inspirarnos en él, van haber tanto clásicos como contemporáneos. La finalidad de este proyecto es aprender y sobre todo disfrutar de nuestra afición en común la fotografía.
   Hemos empezado con DIMITRI AGEEV, un fotógrafo ruso, llevamos un mes haciendo sesiones, editando, conversando, riendo y algún que otro intento de abandono, pero al final hemos cumplido con la tarea y creo que pasamos con un buen aprobado.

   A partir de hoy dejamos el "mododimitri" y empezamos en "modo .....?" el próximo mes la respuesta, solo os tengo que decir que si este ha sido complicado el próximo nos va hacer pasar un mes de lo más movidito.
   Mis compañeras han hecho una entrada en sus blogs o en flickc por los que vale la pena pasar y ver su trabajo.  Eva, Sara, Verónica, María, Sylvia, IraBea en esta primera cita no nos ha acompañado seguro que en las próximas va ha estar presente y no me olvido de Mima, aunque no tenga ningún enlace por eso no es menos importante en este grupo.
  Quiero dar las gracias a mis tres modelos,Pilar Andrea y Clara, por ayudarme y apoyarme en este proyecto, las vais a ver durante estas doce citas en más de una ocasión por aquí.

 Aquí mi versión de Dimitri Ageev, pasar por su galería para ver su trabajo, es fantástico