28/10/14

Hadas y princesas

   Mi sobrina es de princesas y de color rosa total, no hay otro color en su vocabulario,
     - ¿Clara de qué color hago el vestido de la muñeca?
        - Araceli sabes que mi color preferido es el rosa,no hay otro para mi.
 Esa fue su contestación, espero algún día se le pase, porque yo no soy para nada de rosa. En cuanto vio todo lo que compre para las sesiones se puso nerviosa, jajaja coronas, alas, flores.... y nos lanzamos al monte de cabeza en una tarde nada otoñal.









8 comentarios:

  1. Preciosa sesión Araceli, qué muñeca tienes en casa!!!
    POr cierto la muñeca divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, clara es un sol y la muñeca una preciosidad, de cosecha de la casa, jajaja

      Eliminar
  2. Que modelo estas feta Clara!!!
    Estareu contentes eh???

    ResponderEliminar
  3. Una luz preciosa!! Me gusta muchísimo como posa tu sobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta posar y yo me aprovecho por si dentro de tiempo ya no quiere,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Una princesa molt dolça i ensucrada!! Encisadora... Petonets!

    ResponderEliminar