31/5/15

12 meses 12 esquemas- iluminación "noche americana"

    Hace un año y cinco meses que estoy  inmersa en proyectos, el año pasado con las chicas del objetivo mágico y este año junto con María, Sara y María, en todo este tiempo nunca me había visto tan desmotivada como en este mes y todo por culpa del dichoso esquema. LA NOCHE AMERICANA( simular la noche en pleno día) no me dice nada y eso hace que no tenga casi interés en ella, he buscado información y hay muy poca, por mucho que he intentado no me ha inspirado nada y eso me jode un montón.
   Llevamos tanto las chicas como yo todo el mes quejándonos, ¿quién nos manda meter esto en el proyecto? nadie, el caso es que somos tozudas y en vez de quitar el dichoso esquema, pues a lo hecho, pecho, porque podríamos haberlo quitado pero NOOOO, hay que tirar "palante", estoy segura que este esquema lo vuelvo a repetir sí o si y hacer una sesión como toca.
   Dejo atrás por fin este mes :-(  y me meto de lleno en el próximo esquema, tengo claro que con ese voy a disfrutar tanto estudiando, buscando información, como preparando sesiones.
tengo que agradecer a una de mis musas por colaborar una vez más en el proyecto gracias Ruht y Bea por vuestra paciencia.
   Os dejo con las imágenes de las 6 de la tarde simulando que es medianoche .