12/5/15

Borja

  Borja fue de los primeros en disfrutar de su gran día, hace casi un mes que tomó la comunión. He visto crecer a Borja en los campos de fútbol acompañando a su padre cuando era entrenador de mi hijos, ¡cómo pasa el tiempo!!!!!. Aún recuerdo la primera foto que le hice no tenía más de año y medio y ya estaba chutando al balón, yo andaba haciendo fotos a mis hijos jugando al fútbol para calmar los nervios del partido, mirando por el objetivo me relajaba ;-).
  Tuvimos la suerte que ese fin de semana hiciera buen tiempo, a partir del día siguiente empezaron las lluvias de la primavera.
Gracias  Naiara y Jordi por pensar en mi.





2 comentarios:

  1. Preciosa sesión Araceli, me encanta lo sencillo y elegante que lo haces todo.

    ResponderEliminar
  2. Molt xules! com sempre,. M´encanta la llum, bssss

    ResponderEliminar