30/6/15

12 meses 12 esquemas - iluminación "retrato años 50"


Este mes de junio nuestro esquema ha sido  "RETRATO AÑOS 50", poco a poco vamos complicando la cosa y hemos metido ya un segundo flash.
 Gracias a Júlia  y Andrea por colaborar en este proyecto, pasamos juntas con mi sobrina Clara una tarde de lo más divertida, transformamos a Júlia en una diva de los años 50. La tarde dio mucho de sí y hay muchas más fotografías de las tres que os las enseñaré en otra entrada.
  Este mes no lo hemos tenido fácil, no por el esquema que a mi personalmente me ha encantado si no por otras circunstancias que no vienen al caso, pasad por las galerías de María, Maria, Sara, que merece la pena.

 Os dejo con mi DIVA
 






1 comentario:

  1. Araceli, me parecen todas muy elegantes... y a ver si dejamos atrás los "problemillas" y volvemos con fuerza!!!!

    ResponderEliminar