24/7/12

En paquete muy especial

      Desde hace unos meses comparto con unas  chicas un grupo en flickr,( el albergue de la mujeres soñadoras) en el compartimos, hablamos reímos... y en una de las conversaciones Ira propuso hacer el juego del intercambio, que consiste  en enviarle a tu "amigo invisible"
                        - algo rosa
                        - un selfie, o foto hecha por ti vintage
                        - un marcapáginas, hecho por ti 
                        - algo dulce.
Aquí está como preparé mi paquete, ¿para quién será? para, Zurikka, Sara, Mimeta, Angie, IDania, Syl, Karola, en unos días estará en las manos de una de ellas....


Empezamos, preparando algo rosa...

Haciendo un pompón con trozos de tela, para el paquete de selfie.
      
  Paquete con algo rosa ¿qué será?

 Dos de los paquetes que había en la caja

Paquete del marcapáginas y cosa dulce
La mesa como quedó después del trabajo, llena de papeles, sellos, tintas, tijeras, telas....

Tarjeta y regalos en el interior de la caja antes de cerrarla.
Resultado final antes de ir a correos


   Espero que le guste a su destinataria, está hecho con todo mi cariño. he disfrutado mucho en todo el proceso tanto preparando y haciendo los regalos como en el momento de empaquetarlos.

21 comentarios:

  1. Puedo morir Araceli!
    que pasada! que bonito!!!
    Que paquetin mas especial!!! Me he divertido tanto haciendo este intercambio.. no quiero que acabe!!!!
    Que linda eres!! muchos besitos!!

    Mimeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero que acabe, como aún no me ha llegado el mio estoy nerviosa e impaciente por saber como será .
      Un beso chiqui

      Eliminar
  2. Qué bonito lo has hecho, y con cuánto cariño!!! Me encanta todo esto que habeis montado!! Eres todo detalle Araceli!! Un besico ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,y si que está hecho con todo el cariño del mundo.
      Un besico, muack

      Eliminar
  3. Pero que bonito ¡y eso que solo nos dejas imaginar lo que hay dentro! y cuantas herramientas tienes y papeles bonitos, y sellos y cajas y que artista eres empaquetando, no puedo imaginar lo de dentro pero precioso ¡segurisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto mucho cuando tengo que hacer un regalo, tanto pensando que voy a regalar ,como en la manera de envolverlo. Cuando llegue a su destinataria yo enseñaré que hice.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonic... Tens una sensibilitat impresionant...

    ResponderEliminar
  5. Por favor Araceli, es una preciosidad lo que has preparado....yo también me he divertido muchísimo! esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que artista!!!
    me encanta y seguro que a su destinataria más :D
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, eso espero que a la destinataria le guste,he pensado en como es ella y sus gustos para hacer algo acorde con ella.

      Un beos guapa

      Eliminar
  7. Pero qué maravilla de paquete. Qué bien decorado, no le falta detalle. Viendo el exterior imagino cómo será lo que hay dentro y sólo puedo decir que eres una artista.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta la intriga del momento,que será, que habrá preparado, gustará o no gustará.......

      Un beso niña

      Eliminar
  8. Que xulo !!!segur que coses molt cuques i en mlot de gust com el que tu tens .besets...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Lily, sempre intente fer algo que agrade a la persona per a la que va dirigit el regal siga qui siga.

      Un beset

      Eliminar
  9. Hay algo que no hagas bien mi niña???? Eres una artistaza, solo el paquete es preciosísimo!!! Y esos sello de París.... ummm El pompom de tela es una preciosidad!! Y me encantan las mesas desordenadas con todo el material utilizado, aunque luego se tengan que recoger, es un gustazo!!!! Es que hay que ver lo que relaja eso de los papeles oye!!! Un beso bien fuerte y au revoir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta cosas que hay no hago bien, pero en todo este mundo del arte disfruto mucho,tanto con un paquete como haciendo cualquier detalle por insignificante que sea y como bien dices me relaja mucho.
      Disfruta por Paris mi niña.
      Petons per a tots

      Eliminar
  10. es precioso que de cosita tienes para empaquetar, me daría pena abrirlo. Besotes Araceli.

    ResponderEliminar
  11. Araceli, eres una caja de sorpresas, es todo precioso. Las bolitas, el papel, los sellos, el marcapáginas. Me dejas alucinada.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  12. ARACELI!!!!!! ESTO ES LA LECHE!!! Y tú decías que no sabías empaquetar!!!! Lo mío no ha quedado así ni de coña y pensar que fui yo la que dije de hacer un paquete bonito!!! Pero ¿cuánto tiempo has necesitado? Yo he hecho lo que he podido pero así nooooooooo... aunque a mi destinataria le ha gustado mucho una sorpresita que sabía que le encantaría... jijiji!!!

    ResponderEliminar