31/7/12

Sergio

   Nunca pensé que llegase el momento en que mi hijo me dijese mamá quiero que me hagas una sesión de fotos, hasta la semana pasada era imposible hacerle una foto decente, siempre poniendo caras o con las manos por delante y diciendo  FOTOS NO, pero mira por donde ha llegado el día. El jueves por la tarde sesión en casa, le costó un poco, entiendo que la primera vez que posa delante de una cámara y que sea su madre la que este detrás de ella, es un poco complicado, pero lo superamos. Cuando vio las fotos en la pantalla del ordenador no se gustó, intenté explicarle que eso nos pasa a todos las primeras 1000 veces que nos vemos en la pantalla. Yo lo veo guapísimo, es pasión de madre, no puedo evitarlo, que le voy hacer. No cuento más cosas que me va a reñir cuando lea esto, cosas de la adolescencia ( la llevamos como mejor podemos). Ahora me queda convencerle para hacer una sesión en exteriores, poco a poco.....













16 comentarios:

  1. ¡Qué guapetón!, éste es el pequeño, ¿no?.
    Yo también tengo una pre-adolescente (la mía creo que es más pequeña), que no hay manera de que se vea bien en las fotos,.....y mira que yo la veo monísima (¿ y yo qué voy a decir?,.......)

    {Me encantan las tres últimas}

    Un beset
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las edades que tienen no se ven nunca guapos, con lo guapos que son y más para ñas madres, paciencia, dicen que esto pasa.

      Eliminar
  2. Araceli, este hijo tuyo va para modelo.Y no es pasión de madre, es guapísimo!!! Me recuerda a ti muchísimo. jajaaja...a ningún hijo nuestro le gusta que escribamos demasiado sobre ellos ( anda que...)
    No sabría elegir mi preferida, cada una tiene algo especial.

    ya verás que en cuanto le coja el gustillo le vas a tener que hacer hasta un book : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es igualito a mi en casi todo, te llamo uno de estos dias,
      Muack

      Eliminar
  3. Guapíssim i amb molt d'estil!!! Com la mare!!!

    ResponderEliminar
  4. Em quede amb la última.
    La primera que li has fet el fondo negre... hi ha que millorar això, eh?
    Molt wapot el teu xiquet (això ja és un punt)
    :-) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho tindre en compte.
      Qué ha de dir una mare!!!!! per a mi un dels mes guapos del mon

      Eliminar
  5. Guapo, guapo i guapo ompli la pantalla!!!Amb eixa cara i l'objectiu d'Araceli no podia eixir altra cosa, que unes fotos fantastiques.Sergio vull vore un book per a model !! Que ho vals.

    ResponderEliminar
  6. Si le costó lo disimula muy bien, guapo es un rato, no es pasión de madre Araceli, que lo sabes jajaja pero además has sabido dirigir la sesión de maravilla, eres una artista ¡con cambio de vestuario y todo!
    La última con esa sonrisa me encanta pero la del sofá está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heva llevo 4 años, desde que tengo la cámara detrás de él y no que no quería y ahora sin más me pide esto,haber lo que dura,
      Un beso preciosa

      Eliminar
  7. Pues no es pasión de madre Araceli...es guapísimo!!! Y tú lo has fotografiado de una manera magistral, como solo una madre sabría hacerlo...

    ResponderEliminar
  8. Mamaaaaaaaa! Hazme unas fotos a lo Araceli!! Felicitats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando usted quiera mi niño.
      Gracias por pasar, un beso

      Eliminar