29/9/12

B+W encandilArte

  El viernes finalizó el minicurso encandilArte B+W . Mi cabeza está llena de mapa de degradados, edición por zonas , conversión modo Rob Carr. brillo, mate, imágenes b+n para  inspiración, webs, documentación, manuales, etc. y estoy como  Mafalda, os lo aseguro

Ha sido una semana muy productiva en la que he descubierto diferentes maneras de editar el b+n, he utilizado herramientas que no sabía como funcionaban, pero no todo han sido lecciones y más lecciones, tambien hemos tenido  grandes debates, risas , lloros , arreglos informáticos, conversaciones de ventolin, de viajes de finde, en fin una semana llena de muchas emociones. Conocía a muchas de las chicas y he descubierto a otras y hay alguna que no se ha dejado ver mucho, seguro que por el mundo virtual nos seguiremos viendo  y a los profesores gracias por  tanto en tan poco tiempo, por ser como sois , ah qué nos vemos pronto!























3 comentarios:

  1. No perds el temps, eh? :) Unes fotos precioses, i la teva espectacular!! Besets!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!!! menos mal que no soy la única que se siente así!!! Pensaba que era un bicho raro o algo parecido!!

    ResponderEliminar
  3. Araceli, creo que no había leído esta entrada. Ya ves, estamos a punto de empezar la tercera edición de este curso, pero como el primero que estabamos todas todas... aisss.
    Gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar