28/9/12

Talleres con Cartoné.

     Como os había dicho este mes de septiembre lo tenía ocupado con  minicursos de fotografía y talleres de encuadernación, la semana pasada hice un taller con Cristina de Cartoné, en el cual el trabajo ha realizar era un cuaderno con tapas bradel, esta semana el taller ha sido realizar un álbum de fotos espiral , con tapas holandesa. Todo un mundo lleno de posibilidades y creatividad el que rodea al mundo de la encuadernación artesanal, tengo pendiente el taller de las cajas,  el de encuadernación de libro con costura a la española o el libro cartoné. Hay tanto que aprender, me apuntaría a todos pero ainsss, ya veremos cual será el próximo.





 El ejercicio del taller "ÁLBUM ESPIRAL"






              Explicaciones de Cristina y las alunmas atendiendo y luego haciendo los deberes y tomando apuntes y más apuntes,no podíamos olvidar nada.




             El ejercicio det taller "CUADERNO  BRADEL"

         Cuadernos de los que tiene Cristina en la tienda,ha sido todo un placer disfrutar de estas dos tardes con ella y las otras chicas. Estoy sorprendida de lo  bonitos y bien que me han salido, ahora ha practicar por casa, en ello estoy.Ya tengo un encargo







2 comentarios:

  1. Estaba deseando que nos lo enseñaras :) Me encantan para albumes de fotos, todos ellos!!!
    que papeles tan bonitos y cuanto has aprendido, que lástima estar tan lejos. Un besote!!!

    ResponderEliminar