21/9/12

Texturizando.

Tengo el mes de septiembre lleno de cursos y talleres, después del verano está bien empezar con ganas y proyectos nuevos.La primera semana del mes "minicurso de TEXTURAS" con Beatriz de TBCP, muchas de mis fotografías me gusta editarlas con texturas y tenía unos conceptos básicos de como usarlas, este curso me ha enseñado la infinidad de posibilidades que hay en torno a las texturas, nunca pensé que fuese así, he disfrutado mucho durante la semana (lo que dura el minicurso) y eso se nota según me ha dicho Beatriz. Ahora estoy inmersa en el de B&N, ya contaré como me ha ido.
Gracias Beatriz por todo lo aprendido, compartido y vivido en estos días.



















2 comentarios:

  1. Yo creo que lo has aprovechado muy bien, además van genial con tu estilo, bueno, con el tuyo, con el de tus chicos ;P
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Unes fotografies meravelloses!!! La teva és molt seductora i elegant, com tu :), i les altres traspuen molta sensibilitat, com totes les teves fotografies. Ets una artista genial!! Petonets!

    ResponderEliminar