10/4/13

Una tarde con Andrea

  La semana pasada tuve una sesión con Andrea, tenía pensado,  ya que alarga el día realizar  la sesión al atardecer, para poder hacer contraluces y jugar con la luz pero el tiempo no me lo permitió, el día había salido perfecto pero tal y como iba entrando la tarde se fue nublando, tuve que hacer un plan B.         Pasamos una tarde divertida Andrea, su madre y yo hasta que tuvimos que salir corriendo porque nos sorprendió la lluvia.












11 comentarios:

  1. Estem emocionades !!!
    que boniques han quedat!!
    Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  2. Tindràs que numerar-les per a dir-te quines m'agraden més!
    jejeje

    Ja et faré la crítica constructiva quan et dignes a visitar-me... que ja no em visites...
    bs

    ResponderEliminar
  3. super bonic el reportaje

    ResponderEliminar
  4. La modelo es guapisima....eso ya ayuda mucho al fotografo...

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Andrea...toda una modelo! Una sesión preciosa Araceli, está impregnada de todo el cariño que se ve que le pusiste. Además, se nota que Andrea también disfrutó muchisimo.

    Tienen que estar contentísimas ella y su mami...seguro!

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que se te torció el plan Araceli... te ha quedado un reportaje estupendo, con un montón de fotos preciosas!!! la chica debe estar flipando.

    ResponderEliminar
  7. Que sesión más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantan las localizaciones, el atrezzo, la modelo y la fotógrafa ¿falta algo? la luz no desde luego, que la aprovechaste muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Qué preciositat Araceli, m'encanten.. i amb eixa modelo tan guapa!.. -aspai- quin veinat tinguem!!
    Una besota.

    ResponderEliminar
  9. Precioses! La model guapíssima i la fotògrafa divina!

    ResponderEliminar
  10. Araceli me encantan!! Te ha quedado una sesión maravillosa, Andrea tiene que estar emocionada con las fotos, son preciosas y le has sacado todo el partido a la luz, al escenario y por supuesto a la belleza de ella, que es mucha. Un besazo artistaza!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy contenta del resultado y Andrea creo que también eso se nota solo con ver la carita que puso en el momento de ver las fotos en el ordenador.
    UN beso

    ResponderEliminar