24/3/14

Doce citas con fotógrafos 3/12

 Seguimos en el "objetivo mágico" con las doce citas con fotógrafos y el mes de marzo hemos tenido que conocer, investigar, estudiar y versionar a Sarah Moon,
   Sarah Moon nació en 1941 en Vichy (Francia) en una familia judía que se vio obligada al exilio a Inglaterra. En su adolescencia estudio dibujo, en los años 1960-1966 trabajo como modelo en Londres y París, en esa época comenzó a interesarle la fotografía y capturaba imágenes de sus compañeras, dejó el modelaje y se dedicó a la fotografía,trabajando en campañas de Cacharel,Vogue, Dior...
   Es la primera mujer en hacer el calendario Pirelli en 1972,.
Hoy reside en Paris.

  Desde el primer momento qué vi su obra me fascinaron sus fotografías, supe que en mi homenaje a Sarah no podían faltar fotografías del calendario Pirelli, me puse manos a la obra y empecé enseñando a mis chicas todo lo que tenía pensado, de ahí búsqueda de atrezzo, echando mano siempre de Elena y Amparo, en cuanto necesito algo diferente ellas son mi salvación, tienen de todo sea lo que sea, gracias chicas por ayudarme  y GRACIAS en mayúscula a mis modelos, Raquel, Andrea ,Andrea y Pilar por su predisposición, su profesionalidad, su implicación, es sorprendente ver cómo se meten en el papel cómo disfrutan cada momento, así es fácil hacer las cosas, fue una sesión larga y divertida con ayudantes como Lili,Celia y Pilar. Ah y no puedo olvidar a Eloy (mi hijo) que poco a poco se va dejando fotografiar, aunque "aquí te pillo aquí te mato" pero vamos en por buen camino, GRACIAS

Mis compañeras, María, Vero, Bea, Sara,Ira, Eva y Syl han hecho un gran trabajo que merece la pena verlo.
  Como dice Vero me da pena finalizar este mes, a partir de hoy empezamos " modo ? "

 Mi versión de Sarah Moon.




14 comentarios:

  1. Precioso post y trabajo Araceli! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no me canso de decir que estoy orgullosa de estar aquí con vosotras.
      Un petò molt fort

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eva gracias, hemos trabajado y disfrutado mucho todas este mes y se nota en los resultados, tu trabajo también ha sido espectacular.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Impresionante Araceli!! Qué orgullosa tienes que estar de lo que has trabajado y lo que hemos disfrutado a que sí? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea estoy orgullosa de todo lo que estamos consiguiendo juntas.

      Un achuchón, muackk

      Eliminar
  4. Enhorabona!, que be t'ho passes, segueix aixi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Maria la veritat es que si, que disfrute cada moment del que estic fent.

      Eliminar
  5. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GERMANA

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas juntas Araceli!!!
    Me chifla el trabajo que has hecho este mes y además es que las fotos tienen todas una linea que me encanta¡¡¡
    La última no la conocía y me chifla!!!
    Me da pena que se termine este mes la verdad, qué bien lo hemos pasado leñe!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Araceli!!! joe que bonitas verlas juntas, impresionada con tu sesión con las niñas preciosas…vamos todas de lujo. Sois muy grandes. Muackkk!!!

    ResponderEliminar
  8. Un treball molt glamurós impregnat de una gran essència vintage. Petonets!

    ResponderEliminar