20/3/14

Modo Still Life

 Este mes voy ha estar en "modo Still Life", así queda mas chic pero es la"fotografía de bodegones"de toda la vida, jajaja.
  He comenzado un curso online que me va a tener ocupada hasta mediados de abril. La primera semana he ido a un valor seguro para mi, con lo que me siento segura y
tranquila, he utilizado mi comodín como les he dicho a Bea y Martín , a partir de hoy se complica la cosa, eso es lo que me gusta y me emociona de los cursos, hacer cosas que no controlo na de na, estar días pensando qué, cómo y dónde hacer la dichosa foto y todo esto me lleva aprender. Sé que estas semanas van ha estar llenas de cabreos,
decepciones, alegrías, emociones, risas y sobre todo aprender mucho.
 
 Mis primeros Still Life del curso.







3 comentarios:

  1. Quina bellesa per captar la natura!! Treus un magnífic rendiment de tot el que aprens!! Sempre enriquit amb el teu únic segell personal... Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de bodegones Araceli!! Me encanta el trabajo que has hecho!!!

    ResponderEliminar