10/1/15

Familia Blasco-Giner & Company

 Como os dije en la entrada anterior este va ha ser mi año para aprender a iluminar con flash.
Ahora les toca a la familia Alemà, noche de Reyes, en esta cena somos mucha más gente, ya entran parejas, novi@s y después del roscón y el cava tocaba pasar por el set.

Os dejo con la familia BLASCO-GINER & COMPANY.

Rafael, mi Suegro

Pilar, mi suegra


Pili, hermana de Alemà
Pepe, mi cuñado
Alemà
Yo
Adrián, hermano de Alemà
Sole, mi cuñada
Pepe, mi sobrino
Inés, novia de Pepe
Pilar mi sobrino  y Angel su pareja

Adrián,mi sobrino
Júlia novia de Adrián
Marta novia de Eloy
Mi Sergio
Andrea novia de Sergio
Ginés el benjamín de la familia











2 comentarios:

  1. Una serie fantástica. ¡Encantada de volver a ver a los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche divertida Syl,¿ a qué están guapos mis niños desde que no los has visto?

      Eliminar