9/1/15

Familia Calabuig-Ortiz & Company

  Este año mi propósito es enseñarme a iluminar con luz artificial,  voy intentarlo por lo menos.


 Hace un par de meses hice con mis Marías (la López-Linares y la Casanova) un curso de flash, desde entonces en mi mente solo hay ventanas, exposímetros, beauty dish, flashes de mano, de estudio, esquemas de iluminación en fin una empanada metal de las mías, ahora solo me queda practicar, practicar y practicar.


  Estas Navidades me propuse hacer una foto a cada miembro de mi familia, por empezar a practicar, aunque no es el mejor momento porque la idea era después de cenar y son días de tomar alguna copita de vino, cava ;-) , en nochebuena mi familia y la familia de Alemà el día de Reyes.

 Esta sesión es del día de nochebuena, empiezo por lo básico una flash de mano con ventana octogonal  60cm,  después de la cena entre risas y cava, uno tras otro pasaron por el set.

Os dejo con la familia CALABUIG-ORTIZ  & COMPANY .;-)



Antonio, mi padre
Carmen, mi madre
Manolita,mi tía
Ulisses mi hermano
Amparo, mi cuñada
Clara, mi sobrina
Yo
Alemà, mi chico
Eloy, mi otro chico
Sergio, el peque de mi casa
Carina, mi hermana

Carlos, mi cuñado

Carlos, mi sobrino 

En nochevieja
Vaya par!!!







12 comentarios:

  1. Araceli!!! Eres la mejor con diferencia!!!! Me encantan todas y cada una de ellas!!!!!!!!! Y seguro que, encima, os lo habreis pasado de miedo!!!!!!
    Muackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me he divertido más antes o después de ver el resultado, gracias Sara.

      Eliminar
  2. Y esto es para empezar??? Que miedo me da. Llevas un monstruo ahí dentro. Un artista tamaño monstruo quiero decir, que tu eres guapa no, guapísima!!!! Me das miedoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monstruo del los bosques llevo dentro María, prepárate que ya hemos empezado y nos queda mucha tela que cortar, esto es muy complicado.
      Muackk

      Eliminar
  3. Eres de lo que no hay jajaja pedazo de entrada que te has montado para celebrar la Navidad, son super molonas todas Araceli!
    Menudo año nos espera jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ya te lo dije, estas Navidades pasan todos por taquilla sí o sí, después de darles a cenar como para decirme que no, jajaja:-)

      Menudo año tenemos por delante, no nos queda ni na por aprender.
      Un beso

      Eliminar
  4. Mira que a mi la luz artificial no me llama... pero te han quedado fabulosas! artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe a mi tampoco me gustaba hasta que he visto que si controlas la luz , se pueden hacer obras de arte, lo complicado es saber controlar la luz y ese va ha ser mi reto,por lo menos lo voy a intentar, qué lo consiga es otra cosa!!!!

      Eliminar
  5. WOW! Absolutamente genial y me ha encantado esta entrada. ¡Este proyecto promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Syl ya te iremos comentando como va D'Artagnan y los tres mosqueteros con el proyecto, ;-)

      Eliminar
  6. Madre mía, me tienes alucinada!! Ya me veo a fin de año de alumna, me vas a dar clases de iluminación!! Lo veo!! A tus pies artista ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar