9/1/15

Familia Calabuig-Ortiz & Company

  Este año mi propósito es enseñarme a iluminar con luz artificial,  voy intentarlo por lo menos.


 Hace un par de meses hice con mis Marías (la López-Linares y la Casanova) un curso de flash, desde entonces en mi mente solo hay ventanas, exposímetros, beauty dish, flashes de mano, de estudio, esquemas de iluminación en fin una empanada metal de las mías, ahora solo me queda practicar, practicar y practicar.


  Estas Navidades me propuse hacer una foto a cada miembro de mi familia, por empezar a practicar, aunque no es el mejor momento porque la idea era después de cenar y son días de tomar alguna copita de vino, cava ;-) , en nochebuena mi familia y la familia de Alemà el día de Reyes.

 Esta sesión es del día de nochebuena, empiezo por lo básico una flash de mano con ventana octogonal  60cm,  después de la cena entre risas y cava, uno tras otro pasaron por el set.

Os dejo con la familia CALABUIG-ORTIZ  & COMPANY .;-)



Antonio, mi padre
Carmen, mi madre
Manolita,mi tía
Ulisses mi hermano
Amparo, mi cuñada
Clara, mi sobrina
Yo
Alemà, mi chico
Eloy, mi otro chico
Sergio, el peque de mi casa
Carina, mi hermana

Carlos, mi cuñado

Carlos, mi sobrino 

En nochevieja
Vaya par!!!