31/3/15

12 meses 12 esquemas - iluminación clave baja

    Finaliza marzo y con ello nuestro reto de este mes sale a la luz, en este caso la iluminación ha sido CLAVE BAJA, en esta iluminación el negro es el predominate en el retrato.

   Las fotos hechas con clave baja se dice que suelen llevar una enorme carga emocional, en unas te invaden los sentimientos positivos en cambio hay otras que te producen sentimientos de intriga, misterio... son fotografías que no nos dejan indiferente la mayoría de veces.

  Este mes hemos tenido mucho movimiento y largas conversaciones en nuestro grupo con esta iluminación, no dejéis de pasar par los blogs de MARÍA, SARA, MARÍA han hecho un gran trabajo.

    Le doy gracias a una persona muy importante en mi vida amiga Cristina, por querer formar parte del proyecto. Entrar en una nueva década merece la pena hacerlo con buen pie,  y eso es lo que he intentado con ella, creo que  lo he conseguido.Hasta hace un par de días no le había dejado ver el resultado he querido joderla un poco, jajajaaja, como la mayoría de mujeres siempre pensamos que no salimos bien en las fotos, pero esta vez la he sorprendido cosa que me alegra mucho. GRACIAS por estar siempre ahí.

Y como no dar las gracias a mi musa a una (tengo dos :-)) de la niña de mis ojos Clara.

   Os dejo con mi clave baja y preparada para el muevo proyecto.




2 comentarios:

  1. La que está iluminada por detrás me ha pirrado!!!!! Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dos sesiones de 10 Araceli, ya lo sabes.
    Tan diferentes las modelos y tan bien trabajadas las dos.
    Hay que ver la suerte que he tendido de que este mundo 2.0 haya traído hasta mi vida gente tan increíble como tú!!
    Un besazo

    ResponderEliminar