28/4/15

12 meses 12 esquemas- iluminación atardecer con flash

  Entramos en la recta final de abril y con ella sale a luz el proyecto de este mes, iluminación atardecer con flash.
  El mes de abril no ha sido el más idóneo para esta iluminación, ha sido un mes lleno de tormentas y lluvias, nada adecuado para hacer este proyecto. Mi idea era un atardecer con el sol bajando poco a poco y regalándome ese color tan peculiar de los atardeceres primaverales. pero no ha podido ser, por lo que mi sesión es atardecer sin sol solo en algún momento algún rayo de sol que quiso hacer su presencia.
  Las Merys si que han conseguido el atardecer que yo buscaba y Sara se ha quedado con las ganas como yo, :-( .
  Me quedo con la espina clavada tengo claro que este reto lo volveré hacer seguro.
 Pasad por a ver las sesiones de las chichas como todos los meses merece la pena darse una vuelta por sus trabajos
 - María López-Linares
 - María Casanova
 - Sara Lagunas

 Agradecer como siempre la Alejandra, las ganas, la implicación y la profesionalidad que tiene con el proyecto, GRACIAS por estar siempre que necesito tu ayuda y dar las gracias Andrea Gassó, por su ayuda sin ella esto no hubiera sido posible un asistente es necesario en este tipo de sesiones y ella lo hizo con mucha profesionalidad.
Os dejo con mi sesión.
















8 comentarios:

  1. Araceli, no hemos tenido sol, pero te ha salido una sesión preciosa!!!! Las fotos súper elegantes, como siempre... Yo también rpetiré, con sol!!! jajaja
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEs complicado pero sesiones que han quedado bien, ahora a por el próximo, miedo le tengo

      Un bpetò

      Eliminar
  2. Araceli, me parece una sesión elegante y preciosa.
    La luz, la edición y los tonos son una maravilla y Alejandra no puede estar más guapa de lo que está. Una dulzura de niña, no hay más que ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, Alejandra crece a mi lado y eso me enorgullece mucho, es un encanto siempre está dispuesta a todo y se nota que disfruta.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Araceli, una sesión preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, lástima no haber podido ver tu trabajo este mes.
      Un beso

      Eliminar
  4. WOW!!! Alucinando con tu modelo, el atrezzo y la edición. Parece que te hayas encontrado a una hada en el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa era la intención :-), gracias por estar siempre por aquí un beso

      Eliminar